viernes, 19 de septiembre de 2014

Matt Hardy vs Christian vs Kane vs Dolp Ziggler vs Jack Swagger vs Kofi Kingston vs Evan Bourne vs MVP vs Drew McIntyre vs Shelton Benjamin, Money in the Bank Ladder Match, Wrestlemania XXVI



Este año habrá un PPV con el nombre Money in the Bank. En ese PPV, el main event será uno de estos Ladder Matchs. Aún así, la lucha por el maletín está presente de nuevo en Wrestlemania.

Entran los participantes.

Kofi Kingston. A finales de año, parecía que la empresa quería darle un buen empuje a Kofi. Su actuación en Survivor Series fue espectacular. Sin embargo, después de ser derrotado en muchas ocasiones por Randy Orton, su empuje se ha detenido. Veremos si aquí demuestra lo contrario. Kofi se clasificó al vencer a Vladimir Kozlov.

MVP. Parecía que su paso al bando face era preludio de algo grande, pero al irse a Raw, se ha diluido, como todo el mundo. Ninguna opción de ganar. MVP se clasificó al vencer a Zack Ryder.

Evan Bourne. Es un jobber en raw, pero siempre es llamado cuando hay opción de pegar saltos. No gana ni loco. Para clasificarse venció a William Regal.

Jack Swagger. Como pasa con los dos anteriores, después de un gran reinado como campeón de ECW, se fue a Raw para nada. Pocas opciones de ganar. Se clasificó al destroza a Santino Marella.

Shelton Benjamin. Shelton ha estado en prácticamente todos los Money in the Bank. No parece que vaya a pasar del Midcard nunca. Ganó a CM Punk para llegar aquí.

Matt Hardy. Tras la marcha de su hermano, el mayor de los Hardy anda sin rumbo. El público le tiene aprecio, pero no hay planes para él. Venció a McIntyre para clasificarse.

Dolp Ziggler. Empezó con mucha fuerza su primera temporada, pero su posición fue ocupada por McIntyre, luchador que ha demostrado mucho menos que él. Venció a Morrison y R-Truth para clasificarse.

Drew McIntyre. Uno de los favoritos para ganar. Parece que hay mucha fe en él, aunque yo no le veo la gracia. Se clasificó a la tercera, después de perder con Kane y Hardy, derrotando a un pardillo.

Kane. Llega el monstruo rojo, el único campeón mundial de WWE que participa. No tiene muchas opciones de ganar pero podría dar la sorpresa. Por algún motivo, llega con el ojo morado. Ganó a Drew para clasificarse.

Christian. El gran favorito para ganar. Ha mantenido a ECW durante su último año de existencia, se merece un premio. Venció a Carlito para clasificarse.

Al comenzar, esto parece una battle royal, por lo de poner esta vez a 10 participantes. Los luchadores consiguen subir una escalera, y todos tratan de subir. Kane lanza fuera del ring a Burne con un Chockeslam y este cae sobre MVP y Banjamin. Comienzan los spots cn escaleras, Christian se impone, pero recibe Zig Zag de Ziggler desde la escalera. MVP evita que este obtenga el maletín y se alía con Kofi y Shelton para destruir a Kane a escalerazos. El monstruo rojo le pega un bombazo a Kofi sobre una escalera, pero acaba recibiendo un zapatazo de MVP.

Los luchadores continúan turnándose para intercambiar golpes. Swagger evita que los demás entren con una escalera, pero Hardy y Christian acaban haciendo un sandwich con él. Forman una estructura de escaleras, los dos luchadores suben por cada lado y Bourne por el canto! Christian intenta darle con su finisher desde la escalera pero Evan lo evita y le pega un gran Shotting Star Press. Después, Matt lo tira desde lo alto de forma peligrosa. Matt acaba siendo destruido cuando Swagger lo empuja y ambos caen, cada uno sobre una escalera. Genial, Matt a debido morir ahí.

Esto continúa igual. Kane está apunto de matar al público cuando tira una escalera a Ziggler y este la esquiva. Kane mata al rubio con una garra sobre la escalera, la cual acaba partiendo en dos sobre su rival. Kofi Kingston le pega su patada a Kane y se queda solo. Pero, en lugar de buscar una escalera nueva, usa la que está rota en dos, ¡Usando cada parte como un zanco! El público alucina hasta que llaga Drew McIntyre, que no ha hecho nada aún y lanza fuera a Kofi. El escocés está a punto de ganar, pero Matt Hardy empuja la escalera y Drew acaba colgado de la tercera cuerda, con una tortilla de 2 huevos.

Matt tiene el maletín en sus manos, pero no consigue soltarlo. Kane acerca una escalera en l,a que está subido Christian. Los tres luchadores más veteranos de la batalla están en lo alto. Kane cae y sale de escena. Matt intenta aplicarle a Christian u Twist of Fate, pero se lleva un reverse DDT.

Christian y Jack Swagger lucha arriba para conseguir el maletín. El All American American le parte al canadiense el maletín en la cabeza y se lo queda! ¡Swagger gana sorprendentemente!

Bastante bueno el Money in the Bank, mejor que los de los últimos años y muy novedoso. No cayeron en lo de hacer las mismas movidas de siempre. Y el final es sorprendente, no daba ni un duro por Swagger, que no ha tenido una maldita victoria desde que fue a Raw y ahora tiene el maletín. 

Puntuación: ****


No hay comentarios:

Publicar un comentario