domingo, 6 de abril de 2014

Ultimate Warrior vs Triple H, WrestleMania 12



Quería poner más luchas clásicas de WrestleMania antes de que tuviera lugar el evento de esta noche. Como no tengo tiempo para analizar detenidamente una lucha realmente larga y buena, voy a aprovechar que el Ultimate Warrior ha sido inducido al Hall of Fame para comentar su última lucha en WrestleMania, la que tuvo nada más y nada menos que con Triple H.

Warrior era una leyenda que había abandonado la empresa por disputas con Vince McMahon años atrás, y volvió para durar tan solo unos pocos meses en el año 1996. Triple H no era aun el The Game, era  un personajillo bastante secundario de la época. Por tanto, no es un main event ni mucho menos, pero es llamativo ver a dos grandes estrellas como esta colisionar.

La lucha no es nada en sí: Hunter ataca a Warrior antes de que pueda, siquiera, quitarse la chaqueta, y consigue aplicarle el Pedegree. Pero Warrior no lo vende lo más mínimo, se levanta como si no hubiera pasado nada, y comienza con sus lazos y topetazos clásicos, para vencer a Triple H en un par de minutos.

Buena forma de poner a Ultimate Warrior en modo Super Héroe de nuevo, pero poco más.


Puntuación: *1/4

2 comentarios:

  1. Yo tenía entendido que en esa pelea se suponía que HHH iba a ganar, pues lo que se buscaba era impulsar su carrera como nuevo talento, pero el Warrior se salió del libreto mostrando poco profesionalismo y por eso lo botaron inmediatamente de la empresa. Es decir, fue su regreso y despedida simultáneamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, no creo, Triple H estaba todavía lejos de ser un main eventer, y Warrior significaba dinero. Los problemas con Warrior comenzaron un poco después, se mantuvo en la empresa unos meses.

      Eliminar