sábado, 8 de marzo de 2014

Randy Savage vs Ricky Steamboat, Intercontinental Championship, WrestleMania 3



Este es un combate conocido por todos, el famoso duelo entre Randy Savage y Ricky Steamboat que tuvo lugar en Wrestlemania 3. Quizás, la mejor lucha con ese título en juego que haya tenido lugar en el PPV anual.

Ricky Steamboat fichó por la WWF en el año 85. Como es hijo de una japonesa y a Vince le encantan los personaje mortadelos, Steamboat llevó con él sobre nombre “el dragón”, y en ocasiones vestimenta rollo-dragón. Pero a pesar de todas estas tonterías, Ricky siguió siendo tan buen luchador como siempre, un gran baby-face que daría muy buenos combates también en WWF.

En el 86, ganó un torneo para poder disputar un combate por el título intercontinental. Savage le ganó, pero siguió atacándole después de la lucha, formando un feudo que conduciría a una revancha en WrestleMania 3. Por el motivo que sea, en la esquina del dragón está el Animal Steele.

Es una lucha de esas en la que sabes que estás viendo a dos de los mejores de la actualidad, y que los dos han estado estudiando su enfrentamiento para dar un buen espectáculo. Como pasa en un Punk-Bryan, o un Jericho-Mysterio, tienen una lucha rapidísima, con montones de tomas y dacas, e intentos de conteo. Una lucha muy rápida, en la que tiene lugar una sorprendente victoria del Dragón, aprovechando la ayuda de Steele cuando Savage está a punto de hacer trampas.


Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario