domingo, 4 de agosto de 2013

The Undertaker vs Triple H, Wrestlemania XXVII


Undertaker, continúa con su racha invicta. Shawn Michaels intentó arrebatársela en dos ocasiones, pero no le fue posible. Se obsesionó con ello (keyfabe), pero Undertaker parece eterno, es imposible derrotarlo en el magno evento. Eso sí, los Undertaker vs Shawn Michaels son combates inolvidables.

Después de unos cuantos meses fuera de circulación, Triple H vuelve en el Road to Wrestlemania, para retar al Enterrador, y hacer lo que su mejor amigo no fue capaz de hacer. El Hombre Muerto no se lo toma en serio, se ríe de él en su cara.

Pero durante las semanas siguientes, Triple H conseguiría convencer al Undertaker de enfrentarse a él. El Juego es un asesino, y si él no puede vencerle, nadie podrá. Así, nos vamos a Wrestlemania 27, un evento bastante olvidable por lo demás, pero que tiene un buen combate aquí: Undertaker vs Triple H.

Extraordinario combate, mucho mejor de lo que esperaba. Ambos luchadores parten con un brawl notable, con Taker volando por encima de la tercera como le gusta hacer en Wrestlemania, usando sillas, comiéndose la mesa de los comentaristas hispanos... todo muy bonito.

Luego ambos vuelven al ring para iniciar un intercambio de finishers del que sale triunfante Triple H. 3 Pedegrees pero Undertaker no cae. Un montón de sillazos pero Undertaker no cae. Un sillazo en toda la cara (de los que están prohibidos, pero a estos dos no los van a despedir) pero Undertaker no cae.

Gran trabajo, jugando muy bien con las palabras de Shawn Michaels en el pasado Raw: "No puedes ganarle". Realmente Undertaker se muestra como si fuera inmortal, jamás había visto a nadie ganar tras semejante paliza. Triple H acaba propinándole un Tombstone al Enterrador y, por primera vez en muchos años, parece seguro que el streak se va a acabar. Sin embargo, Undertaker se levanta y Triple H lo mira como si fuera un fantasma. Todo muy bueno.

El juego va a por su viejo amigo el martillo y cuando va a asesinar al Deadman, este lo agarra con unas Hell Gates que duran una eternidad hasta que Triple H se rinde.

Puntuación: ****1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario