viernes, 17 de mayo de 2013

The Undertaker vs The Big Bossman, Wrestlemania XV





Después de su gran feudo con Kane, Undetaker se introduce en uno de los Storlines más llamativos de su carrera: el de el Ministry of Darkness. Hacía muchos años ya que el enterrador hacía el papel de Baby-face. De pronto, vuelve al lado oscuro, y nunca esto mejor dicho, porque aparece como el líder de un stable satánico malvado que quiere destruir WWF. Debutó, este personaje, en enero de 1999, dirigiendo su mirada hacia Vince McMahon.

Durante el año, tendría el Enterrador y su grupo, en el que estarían Edge y Christian, Mabel y algún que otro desgraciado, tendrían importantes rivalidades con los tops de la empresa, pero para Wrestlemania, por desgracia para el Deadman, le tocaría luchar contra The Big Bossman.

The Big Bossman es un luchador que había estado en WWF y WCW luchando durante los diez años anteriores, disfrutando de un protagonismo impropio para un luchador tan sumamente malo. Gracias a su tamaño y su personaje de poli loco, disfrutó de importantes rivalidades, entre ellas con Hulk Hogan, de las que no recuerdo ningún buen combate. Tampoco es que haya visto muchos de su primera época en WWF, pero desde luego los que tuvo en WCW fueron muy mediocres.

En esta época, el Big Bossman era el “enforcer” de The Corporation, un stable de seguratas que creó McMahon para controlar todo tipo de rebeldía en la empresa. Obviamente, la aparición de Ministry of Darkness conllevó acciones de esta fuerza del orden, que acabó con los dos líderes, Undertaker y Big Bossman, enfrentándose en el magno evento anual de la empresa. Y encima, en un Hell in a Cell.

Pero el combate no es nada, impropio de una estipulación reservada a los grandes luchadoras. Bossman no lo es, y da una lucha sin interés ninguno, y de la que no puedo decir mucho, porque no tiene mucho. Empiezan dándose mamporros, en algún momento se van a ringside para darse con la jaula, luego vuelven al ring, siguen con puros combitos hasta que el Enterrador conecta un Tombstone así, sin más, más frío que la calle, y gana. Después de esta chufa de combate, llegan los lacayos del Undertaker y cuelgan del cuello al Poli Loco. Supongo que para esto pusieron la jaula, para colgarlo.

Puntuación: ¼*

No hay comentarios:

Publicar un comentario