sábado, 13 de abril de 2013

The Undertaker vs King Kong Bundy, Wrestlemania XI



En el momento de escribir este post, la racha del Undertaker va ya por 21-0. Pero eso no implica 21 años seguidos ganando, hubo 2 en los que el enterrador no pudo estar presente en Wrestlemania: WM X y WM 2000.

Pero en Wrestlemania XI el Undertaker siguió con su racha de victorias, llegando ya a la cuarta, si bien es cierto que, aun, los combates en los que participaba en el magno evento eran matches intrascendentes, cortos y muy malos.

El Enterrador se había enfrascado en una rivalidad con la Million Dólar Corporation, stable dirigido por Ted Dibiase, que, durante la ausencia del enterrador provocada por Yokozuna y que lo mantuvo alejado de WM X, utilizó un Undertaker falso en sus malévolos planes. A la vuelta del Deadman real, la venganza estuvo servida.

Para Wrestlemania, DiBiase mandó a King Kong Bandy a luchar con el Undertaker, porque se supone que era su bicho más fuerte. Se trata de un luchador obeso que tuvo el honor de estar en el Main Event de WM 2 frente a Hogan, pero no parece tener algo parecido a habilidad luchística. En el 4-0, la atención está más en ringside que en la lucha, porque la corporación del millón de dólares ha robado la urna, como siempre, y Undertaker y Paul Bearer intentan recuperarla. En cuanto a Bundy, intenta vencer a su rival mediante dormilonas, body-slams y horribles chothesline, pero el Enterrador se recupera y gana tras aplicar un chothesline seguido de un flying clothesline. Sí, otro bicharraco al que no se le puede aplicar el Tombstone.

Puntuación: *

No hay comentarios:

Publicar un comentario