lunes, 9 de julio de 2012

Randy Savage vs Ultimate Warrior, WWF Wrestlemania 7




El famoso reinado del Ultimate Warrior como WWF Champion llegó a su fin en Royal Rumble 1991, cuando el macho king Randy Savage le costó el título en su enfrentamiento contra el traidor Sargento Slaughter. ¡¡El Warrior está enfadado y está muy loco!!

David contra Goliat. El Ultimate Warrior es una bestia que parece no sentir dolor y ataca a Savage con todo. Si bien el pobre no es demasiado hábil en como luchador, queda bien como dominador total del combate. Pero Savage es mucho más listo (no es difícil) y es un rudo genial. Se conoce todos los trucos.

El Macho Man, a base de trampas y de aprovechar los errores del rival, consigue ponerse por delante una y otra vez. En esta misión le ayuda la chica que le acompaña (con Ms Elizabeth mirando desde la grada).

Aunque la lucha carece totalmente de técnica, Randy es un maestro contando historias dentro del ring. Y aquí la cuenta a la perfección. La inoperancia del Warrior a la hora de vender los ataques del rival ayuda en esta ocasión, tal y como a Arnold Schwarzenegger le vino al pelo su inexpresividad para interpretar a un Terminator. La dominación por parte del ex-campeón es total.

En un momento glorioso, Randy Savage ejecuta su finisher, el flying elbow, hasta 5 veces seguidas. Pero Warrior se levanta, quedando ahora sí como un ser superpoderoso. Acaba ganando mediante su iteración de topetazos.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario