jueves, 28 de junio de 2012

Daniel Bryan vs CM Punk, WWE Championship, WWE Over the Limit 2012




Dos ex-campeones mundiales de ROH se enfrentan por el máximo título de la industria. Pocos pensaban que algo como esto podría pasar, WWE olvida un rato a los superhéroes musculosos y enfrenta por su título  dos hombres que tienen poco músculo pero un talento casi inigualable. Tenemos a Daniel Bryan vs Cm Punk por el título mundial de WWE en Over the Limit 2012.

Hay bastante rivalidad entre ambos. Punk se autoerige como mejor luchador del mundo, mientras que Bryan está seguro de que no es mejor que él. Y por medio está AJ, a la que parecen gustarle todos los wrestlers que se cruzan en su camino…

Es un combate muy muy técnico. Punk ataca la pierna de Bryan para evitar sus múltiples patadas, mientras que este va a por su cuello y brazos, de cara a un Yes Lock. Ambos luchadores se dan una paliza importante. Bryan utiliza su espíritu del guerrero, que hace que todo el mundo lo apoye aun siendo heel. 

Después de varios intentos de paquetito y de que Punk no consiga nunca aplicar su GTS, Bryan lo caza con su Yes Lock. Mientras lo aplica, Punk le da la vuelta y lo pone con espalda plana, al mismo tiempo que se rinde. El árbitro da como ganador a campeón, y todo queda abierto a que la rivalidad siga adelante.

Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario